Su Clase B le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Un diseño atractivo y refinada. Hace gala de su noble estirpe.

Un faldón delantero de configuración dinámica, faros de trazo sofisticado y una iluminación muy particular, que ofrece una visión y una visibilidad excepcionales. En combinación con los faros LED High Performance opcionales, una luz azul da la bienvenida al conductor al desbloquear las puertas.

Diseño poderoso y gran confort de carga.

Las proporciones deportivas hacen posible configurar una amplia abertura de acceso al espacio de carga y un borde de carga bajo. El parachoques trasero modificado aporta dinamismo con un revestimiento que acentúa su contorno y listón decorativo cromado.

La imagen muestra la deportiva línea de equipamiento AMG Line con listón decorativo cromado corto y sistema de escape de doble flujo. Los embellecedores de la salida de escape en acero inoxidable integrados en el parachoques ponen el broche de oro.

Fogosidad controlada.

El funcional habitáculo de la Clase B Sports Tourer se caracteriza por su elegancia deportiva. En él destacan los asientos de confort en cuero rojo cranberry con costuras de adorno en color de contraste. En función de la línea y paquete de equipamiento es posible elegir entre diversos materiales de calidad y atractivos colores para los elementos de adorno y los tapizados. Algunos detalles, como los interruptores galvanizados en cromo plateado para el ajuste eléctrico de los asientos, ponen una nota inconfundible. El estilo se aprecia en los detalles.

Dejará a todos boquiabiertos.

Aquí se valora la exclusividad, la modernidad y la individualidad. Así lo demuestran el visualizador exento de gran tamaño del sistema multimedia y la cuidada tipografía de las esferas del cuadro de instrumentos. Otro elemento destacado del habitáculo es el volante de 3 radios. La foto muestra el volante deportivo multifunción con sección inferior plana en cuero con costuras de contraste rojas. Una puesta en escena perfecta: el elegante diseño interior con iluminación de ambiente opcional en doce colores diferentes.