En 2018, el modelo Elantra de Hyundai evolucionó hasta tener seis ajustes diferentes, para adaptarse así a cada consumidor. El Elantra de este año viene con una gran variedad de mejoras. Entre ellas destacan; frenos de disco en las cuatro ruedas, retrovisores calefactados , control automático de los faros delanteros, detección de puntos ciegos con alerta de trafico trasero y asistencia de cambio de carril.

El nuevo Hyundai Accent 2018 presenta una parrilla en cascada y un diseño expresivo y exclusivo, además cuenta con un interior contemporáneo e intuitivo. Con una calidad de audio mejorada, tecnología de vanguardia y los últimos sistemas de seguridad, el nuevo Accent continúa ofreciendo a los clientes una mejor experiencia de conducción.

El Sonata de 2018 ha sido el mejor Sonata de Hyundai hasta la fecha, con premiadas características de seguridad, tecnología innovadora y un rediseñado exterior. El Sonata, que ha sido diseñado pensando en el ciclista, busca elevar la experiencia interior, combinando sus cómodos asientos con la seguridad.