La reinvención de un icono.

El CLS ha marcado una época en el diseño automovilístico, y ahora vuelve a hacerlo. El frontal inclinado hacia delante, los faros de perfil extremadamente plano y la parrilla deportiva abren un nuevo capítulo en su historia de éxitos.

El lujo en su expresión más sugerente.

Una iluminación de ambiente con 64 colores acentúa el interior expresivo y lujoso del vehículo. Por primera vez se incluyen difusores de ventilación iluminados y control de confort ENERGIZING.

La fuerza del futuro.

EQ Boost es sinónimo de una enorme aceleración y una circulación silenciosa sin tracción en el modo de planeo, así como un consumo más bajo de combustible. Esta técnica se basa en una electrificación inteligente del motor de gasolina por medio de un alternador-arrancador integrado.

Un automóvil dotado de sentidos capaces de cautivar los suyos.

Experimente una nueva dimensión de seguridad y confort. Con faros MULTIBEAM LED incluyendo luces de carretera ULTRA RANGE y con sistemas de asistencia a la conducción, que incluyen la adaptación de la velocidad en función del perfil del recorrido.

Un icono del estilo en perfección.

La versión limitada Edition 1 aporta un toque de nobleza adicional al CLS. Algunos detalles destacados son el concepto interior COPPER ART con elementos en color cobre, el exclusivo grabado láser en la consola central y la parrilla de efecto diamante en cromo mate.