Hyundai como Patrocinador Oficial del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia, realizará diferentes actividades en las sesenta ciudades de España presentando la nueva Serie Especial GO! de Hyundai para transmitir la pasión por el mundial promocionando su apoyo al mayor evento deportivo a nivel mundial.

La serie Go! de Hyundai consiste en una edición limitada y especial con todo el equipamiento y acabados premium para los modelos Hyundai i20, Hyundai i30 y TUCSON.

Durante este periodo, todos los que realicen un test drive, entrarán en el sorteo para poder viajar a Rusia, en la cual se sorteará un viaje para dos personas para ver el partido de España vs. Portugal. Asimismo solo por realizar un test drive conseguirás una réplica del balón del Mundial.

Además, solo por acudir a nuestra zona de ocio podrás entrar en el sorteo de una televisión LED para ver el mundial y disfrutar de las diferentes sorpresas:

  • Kick & GO juego que permitirá, ciudad a ciudad, acumular metros con vuestros “kicks” que os permitan cubrir la distancia que os separa del Mundial de Rusia.
  • Zona videojuegos para disfrutar con tus amigos y familiares.
  • Zona de Futbolines.
  • Zona de grabación: grabamos tu mejor “kick” y lo editamos en cámara lenta para que lo compartas con tus amigos.

El roadshow arranco el pasado 5 de abril y tendrá lugar hasta el 20 de mayo pasando por las siguientes ciudades: Ciudad Real, Palma de Mallorca, Soria, Cuenca, Valencia, Teruel, Logroño, Albacete, Castellón, Granollers, Hospitalet, Vitoria, San Sebastián, Gerona, Elche, Gandía, Bilbao, Figueras, Murcia, Guadalajara, Zaragoza, Oviedo, Asturias, Huesca, Almería, Jaén, Pamplona, Lugo, Jerez de la Frontera, Granada, La Coruña, Málaga, Santiago de Compostela, Marbella, Vigo, Toledo, Algeciras, Coslada, Alcobendas, Alcalá de Henares, Aranjuez, Villalba, Torrejón, Rivas Vaciamadrid, Colmenar Viejo, Leganés, Córdoba, Orense, Burgos, León, Alcorcón, Palencia, Sevilla, Valladolid, Badajoz, Benavente, Salamanca, Cáceres, Ávila, Segovia, Talavera de la Reina.