Desde Grupo Jadisa y nuestra red de concesionarios en Baeza y Jaén queremos darte la oportunidad de ser feliz por muy poco. Dicho regalo viene de la mano del nuevo Hyundai i10, un utilitario con personalidad y carácter suficiente como para cumplir los sueños más osados a pesar de lo reducido de su talla. En efecto, estamos hablando de una de las alternativas más asequibles en cuanto a rendimiento, conducción y precio. Se trata de tres aspectos que, en demasiadas ocasiones son difíciles de conjugar y traen como consecuencia precios demasiados altos.

 

Es por todos sabida la nueva apuesta de Hyundai a la hora de adaptarse a un mercado tan exigente como el europeo. En otros artículos de nuestro blog de últimas noticias de coches nuevos y de ocasión en Jaén y Baeza ya os hemos informado de ellas. Hyundai ha tenido que adaptarse al concepto de exigencia europeo que busca conjugar lo mejor de un utilitario con lo mejor de un familiar a cambio de mucho equipamiento y un precio asequible. Así, Hyundai parece haberse puesto a la cabeza con una propuesta rompedora donde el Hyundai i10 destaca por encima de otros turismos de su segmento. Deja que te hablemos un poco más de las razones de ello.

 

En su exterior, de la nueva remesa de Hyundai en general presenta un diseño más atractivo que el que en la antigüedad nos ofrecía. En efecto, con líneas más rebajadas, consigue proponer un concepto más sugerente que pretente acercar a un mayor número de conductores con distintos perfiles. Así, su estética no pierde: con detalles cromados, perfiles más aerodinámicos que en su parrilla se concentran en dos puntos de iluminación modernizados dan una apariencia elegante a un modelo con 1500mm de altura, 3665mm de longitud y 1660mm de anchura. Su pequeño tamaño en cuanto a longitud está pensado para un uso urbano sin tener que renunciar a otras capacidades fuera de la ciudad.

El interior muestra un aspecto bastante cuidado y mejorado ostensiblemente respecto a anteriores modelos. Su manejabilidad es muy sencilla: todos los cuadros y comandos quedan al alcance del conductor. Al tiempo, uno de los aspectos más destacables de Hyundai y que tiene que ver con el gran equipamiento que tienen todos sus modelos no escatima en este Hyundai i10. Así, contamos en él con climatizador, sistema de alerta de cambio involuntario de carril, equipo multimedia con conectividad y sistema de frenada de emergencia pensado expresamente para la ciudad. Es un modelo para cinco personas cuyo maletero va acorde a los usos que un conductor que busque un utilitario para fuera de las puertas de la ciudad busca: 262 litros para su maletero.

 

Su potencia oscila entre los 66CV y los 87CV. Respecto a su consumo, si bien variará del modelo que elijamos, será en cualquiera de los casos sumamente bajo (otra de las cualidades distintivas de Hyundai en general): entre 4,7 litros cada 100 kilómetros y 6,2 litros cada 100 kilómetros.

Así pues, desde Grupo Jadisa y nuestra red de concesionarios en Jaén y Baeza queremos recomendarte el Hyundai i10 como una alternativa asequible que puede acercarte sustancialmente a la felicidad propia de un conductor satisfecho. Por todas las cualidades descritas y por otras que te esperan en nuestro concesionario, podemos garantizarte que el Hyundai i10 tiene mucho que ofrecerte. Es por ello que te sugerimos dar una vuelta por nuestro concesionario web para consultar otras ofertas que te están esperando. No dudes en pedir cita previa a nuestros profesionales para probar cualquiera de nuestros modelos disponibles. Te mereces un Hyundai i10.