El pasado 16 de Enero presentamos, de una forma muy especial al Hyundai KONA en la Sala Makao de Jaén. Y es que un coche que se base en el eslogan “Tú lo inspiras, tú lo conduces”, no podía ser presentado de otra forma.

Lo primero que pudieron ver los invitados fueron dos Hyundai ilustrados por los ilustradores  Jotaká Illustration y Agustina Guerrero. Sin duda, fueron una de las grandes atracciones de la noche. Como ahora podréis ver en el vídeo que os dejamos en este post, el resultado fue impecable.

Una vez dentro de la Sala, pudimos disfrutar de la interpretación de unos temas por un violín electrónico y un saxo, ¡una actuación espectacular! Tras esta nuestros chicos de Grupo Jadisa y el speaker que Hyundai trajo para este evento, nos presentaron al protagonista de la noche. Un coche lleno de carácter, con una elegante figura y unas prestaciones de última generación.

Encantados con esta presentación, parte de un Tour que, a nivel nacional, está realizando Hyundai, finalmente cerramos el evento con un catering.

Os dejamos por aquí el link al vídeo de la presentación, donde podréis ver con mayor detalle todo lo que os hemos contado: https://www.youtube.com/watch?v=uPK4WbJMrR0

¡Gran forma de comenzar el 2018!