Desde Grupo Jadisa y nuestra red de concesionarios en Jaén y Baeza queremos hablarte de una de las alternativas más especiales y sugerentes dentro del segmento de los SUV. En efecto, hablamos del Hyundai Tucson, una de las opciones más completas, rentables y funcionales de los últimos años. Deja que te expliquemos más sobre él y sobre todas las ventajas que puede presentar frente a otras alternativas de otras marcas.

 

Lo primero de todo, hay que decir que su diseño exterior es espectacular. En gran parte esto se debe al diseño adaptado que Hyundai propone para toda su gama europea. Como ya es sabido, desde hace unos años a esta parte, la marca coreana ha propuesto un diseño adaptado a las preferencias europeas en contra de las asiáticas. Donde allí fundamentalmente se tiene en cuenta un uso urbano de alto rendimiento, en Europa se quiere además de eso un vehículo que pueda cumplir con garantías en cualquier terreno, incluido el de los desplazamientos largos. En este sentido, Hyundai presenta el Hyundai Tucson pretendiendo cumplir con las exigencias de un público más amplio y exigente.

El Hyundai Tucson presenta tracción cuatro por cuatro así como un sistema de tracción más clásico. Al tiempo, presenta una parrilla que le da un toque mucho más elegante que el de los diseños precedentes de Hyundai. Cuenta con unas dimensiones de 4480mm de longitud y 1850mm de anchura. Eso le da un aspecto exterior bastante robusto que no por ello juega en contra de su espacio interior. A pesar de su línea compacta, en el interior el Hyundai Tucson cuenta con una amplitud bastante grande que va encaminada a cumplir con dos de las principales bazas de Hyundai para todos sus nuevos modelos: el confort y la funcionalidad de su conducción.

Como siempre, en equipamiento Hyundai consigue un diez. Lo consigue en cualquiera de sus versiones ya que, tal y como nos viene ofreciendo siempre, podremos elegir entre varios paquetes de equipamiento. El Klass, Essence, Kosmo, Style y Tecno son las alternativas. Sólo para hacernos una idea, debemos decir que el Essence (el más básico de la gama) cuenta con equipo de seis altavoces y una gran conectividad USB y Bluetooth. Así pues, una de las principales ventajas que Hyundai presenta respecto a sus competidores sigue intacta para este modelo. Tanto es así que dicha apuesta de ofrecer mucho equipamiento a precios asequibles está granjeando grandes resultados a la marca coreana. Con todo ello, podremos escoger trasmisión manual y automática según el tipo que queramos. Por tanto, Hyundai vuelve a ofrecernos muchísimas posibilidades a cambio de poco.

 

Entre los motores, hablamos de una gama diesel y gasolina. Respecto a la gama gasolina, existe la oferta de 177CV o 132CV. En cuanto a consumo hablamos de valores sorprendentemente bajos que oscilan entre los 6,3 para su uso mixto. En cuanto a sus motores diesel existen dos alternativas que van desde los 115CV hasta los 184CV de su motor más capacitado. Aquí sí podemos hablar de cifras realmente bajas de consumo que bajan hasta los 4,6 litros cada 100 kilómetros.

Como hemos dicho, el Hyundai Tucson es una de las alternativas más interesantes de todo el mercado tanto por todo lo que nos puede ofrecer como por su naturaleza SUV. Debemos recordar que este tipo de vehículos son de hecho de los más populares en la actualidad dentro del mundo de la automoción. Desde Grupo Jadisa queremos recordarte que contamos con planes de financiación adaptados a todas las preferencias. No dudes en contactar con nuestros profesionales para concertar una cita previa y probar cualquiera de nuestros modelos disponibles.