Gran estilo con nuevo esplendor

Déjese cautivar por la parte trasera de la nueva Clase S Coupé. Un detalle especialmente destacado: las nuevas luces traseras con innovadora técnica OLED. Para un diseño característico de día y de noche.

Una experiencia de conducción mágica

Serenidad y seguridad que marcan la diferencia. Se perciben claramente menos fuerzas transversales. De ello se encarga el tren de rodaje anticipativo y orientado a un máximo dinamismo MAGIC BODY CONTROL con ROAD SURFACE SCAN y función de inclinación activa en curvas.

Su asistente personal

El asesor personal sobre puntos de interés en ruta de Mercedes me connect llama especialmente la atención. Presta soporte personalizado por teléfono al conductor, le recomienda, le aconseja, hace reservas y mucho más.

Déjese seducir

Instrumentos con un acristalamiento elegante y continuo. La iluminación de ambiente le cautivará con diez conceptos cromáticos; el nuevo volante cuenta con botones Touch Control que le ofrecen máximo confort de manejo.

Elegancia deportiva en plenitud de forma

En el lenguaje de diseño se llaman resaltes longitudinales y líneas descendentes. En el lenguaje corporal son los músculos y los tendones de un atleta. Capaz de arrancar a toda velocidad y convertirse a continuación en la viva imagen de la serenidad. El frontal de la nueva Clase S Coupé acredita de forma impresionante la dominancia deportiva de este vehículo. El componente central del frontal es la parrilla de efecto diamante tridimensional con estrella Mercedes y una lama, acompañada por los faros LED High Performance, realzados opcionalmente por elegantes cristales de Swarovski. El diseño lateral entusiasma con el dinamismo de su silueta.

Precisión artesanal, puesta en escena con fascinante técnica digital

Ahora puede permitirse mostrar un ápice de debilidad. Los instrumentos e indicadores disponen de un acristalamiento elegante y continuo. Y los nuevos botones de control táctil reaccionan al más leve contacto, como si pudieran leer sus pensamientos. Visualizadores de corte futurista y materiales escogidos: un habitáculo con efectos sugestivos. Un elemento brillante es el amplio visualizador en alta definición. Otra novedad son los deportivos volantes de 3 radios, con cromado noble y un tacto sin igual. Como opción, y por primera vez, además del cuero también están calefactados los segmentos de madera.