Elegancia deportiva en plenitud de forma

Las nuevas luces traseras en moderna tecnología OLED destilan fascinación pura con sus superficies brillantes homogéneas. Los exclusivos tubos dobles de escape presentan un noble acabado cromado, y la estrella frontal se ve realzada por superficies nítidas. El frontal señaliza de forma impresionante el dinamismo y la elegancia de este vehículo. En el centro se encuentra la parrilla de efecto diamante con configuración tridimensional, flanqueada por los elegantes faros LED High Performance, que pueden acentuarse opcionalmente con cristales de Swarovski. El diseño lateral entusiasma con el dinamismo de su silueta.

Precisión artesanal, puesta en escena con fascinante técnica digital

Ahora puede permitirse mostrar un ápice de debilidad. Los instrumentos e indicadores disponen de un acristalamiento elegante y continuo. Y los nuevos botones Touch Control ofrecen máximo confort de manejo al más leve contacto. Como opción se calientan también algunos elementos de madera. Visualizadores de corte futurista y materiales escogidos: un habitáculo con efectos sugestivos. Cada mirada y cada contacto con la nueva Clase S Cabrio permite apreciar la pasión por la construcción de automóviles. Un elemento brillante es el amplio visualizador en alta definición. Otra novedad son los deportivos volantes de 3 radios, con cromado noble y un tacto sin igual. Una vivencia exclusiva de Clase S.

Nada puede estropear el momento

Disfrute de la tranquilidad en la nueva Clase S Cabrio con capota insonorizante, y de todo el confort al conducir con el techo abierto gracias a la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF y el paravientos AIRCAP.

Gran estilo con nuevo esplendor

Déjese cautivar por la zaga de la nueva Clase S Cabrio. Un detalle especialmente destacado: las nuevas luces traseras con innovadora técnica OLED. Para un diseño característico de día y de noche.

Automatización fascinante

Saber por instinto lo que es correcto. Es lo que denota y además demuestra la nueva Clase S Cabrio, con sistemas de asistencia a la conducción que analizan mejor cualquier situación y que pueden reaccionar con mayor rapidez.