Toda la gama SUV de Peugeot es espectacular. Esto no sólo lo defendemos desde Grupo Jadisa y nuestra red de concesionarios en Jaén y Baeza. También lo demuestran los datos que queremos detallar a continuación y que tienen que ver con el incremento de ventas de toda la gama SUV de Peugeot y con la satisfacción que de ellos obtienen los conductores más exigentes.

En efecto, dichos resultados responden a que Peugeot ha sido capaz de ofrecer con estos modelos lo máximo de la ingeniería y la funcionalidad adaptando su estética a todos los gustos. En concreto, queremos centrarnos en el Peugeot 2008, en el Peugeot 3008 y en el Peugeot 5008, tres joyas de la automoción que gracias a las posibilidades que desde Grupo Jadisa te damos en financiación están a tu alcance por muy poco.

Sabemos por los datos que más del 45% de las ventas de Peugeot en España son ya fruto de sus SUV o todocamino. En concreto, el Peugeot 3008 es quien lidera este ránking en gran parte por su funcionalidad. Es un modelo compacto con una capacidad de carga en su maletero que llega hasta los 520 litros. Eso hace de él un vehículo muy especial cuyas características de conducción son similares a las de un monovolumen pero que a cambio es capaz de ofrecer todas las ventajas clásicas de un SUV tales como la seguridad y la robustez de su diseño.

Se trata de un modelo disponible en versión diesel y gasolina cuya potencia oscila entre los 100CV y los 180CV. Así pues, Peugeot no sólo ha volcado lo mejor de un surtido adaptado para todas las preferencias en su diseño sino también en la gama disponible del Peugeot 3008. Cuenta con volante multifunción en cualquiera de las opciones y una total conectividad con todos nuestros dispositivos. Al tiempo cuenta con un consumo bajo que oscila entre los 4 litros cada 100 kilómetros y los 5,7 litros cada 100 kilómetros.

 

El Peugeot 2008 pretende cubrir la demanda de un SUV compacto de tamaño reducido que sea capaz de dar lo máximo en un uso urbano y diario y lo mejor de un compañero de viaje y aventura. Cuenta con una capacidad más pequeña en su maletero que el 3008, sin embargo, con 360 litros viene también preparado para cumplir con lo mejor de ambos usos. Igualmente, la potencia de sus motores (diesel y gasolina) también está adaptada a dicho concepto: va desde los 82CV hasta los 130CV. Con ello cubre al máximo nivel las exigencias de los conductores que buscan cumplir con todas las necesidades.

 

El Peugeot 5008 es sin duda el SUV más robusto de todos. Es capaz de ofrecer hasta siete plazas a cambio del tamaño y el diseño compacto de un SUV. Este modelo está enfocado para garantizar la máxima versatilidad para los conductores que busquen una amplia gama de usos. Con 780 litros de capacidad máxima en su maletero y una potencia que oscila entre los 100CV y los 180CV el Peugeot 5008 ha contribuido sustancialmente al éxito de Peugeot desde su aparición.

 

Así pues, desde Grupo Jadisa queremos recordarte que gracias a nuestros planes de financiación adaptados a cualquier preferencia es posible disfrutar de la mejor gama de Peugeot y de otras marcas para las que trabajamos tales como Mercedes Benz, Smart o Hyundai. No pierdas la ocasión de consultar nuestro concesionario web y estar al día de todas las novedades gracias a nuestro blog. Te recordamos al mismo tiempo que nuestros comerciales pueden concertar contigo una cita previa para probar cualquiera de nuestros modelos disponibles.