Jacarsa

Talleres

Las primeras instalaciones se abren en Jaén, en la Carretera de Madrid, junto al concesionario Jadisa Mercedes-Benz también perteneciente al grupo. Posteriormente, abre sede en Úbeda en el Polígono Industrial la Ceca.

En JACARSA Hyundai nos dedicamos a la venta y postventa de vehículos nuevos y de ocasión.

Todas nuestras instalaciones están compuestas de exposición y taller. Por ello, ofrecemos todos los servicios que su Hyundai pueda necesitar. Como concesionario oficial Hyundai y taller autorizado Hyundai, conocemos a la perfección su vehículo.

Nuestro equipo comercial estará encantado de ofrecerte el coche que mejor se adapta a tus necesidades y siempre con las ofertas más competitivas.
Todos nuestros talleres están equipados con las tecnologías más avanzadas para que tu Hyundai siempre esté como nuevo.
Aunque lo mejor es nuestro equipo humano. Compuesto por un equipo de profesionales en continua formación, siempre preocupados por ofrecer la mejor atención personalizada.
Alta calidad de servicio y precio adaptado a tus necesidades.

Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción. Jacarsa ha sido premiado en 2015 por ser el mejor concesionario Hyundai de toda la red de España.
Ven a visitarnos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una experiencia personalizada, recordar sus preferencias y registrar las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información al respecto en Términos del Servicio.