Jadisa

Talleres

JADISA tiene su sede principal en Jaén desde 1976, que se constituyó como parte de la familia del Grupo Concesur. Fue en 1981 cuando cambiamos nuestra localización y  adquirimos unas instalaciones de mayor superficie. Esto permitió poder poner a disposición de todos nuestros clientes el mejor servicio del sector de la automoción en la provincia de Jaén. En Jadisa puedes encontrar  vehículos nuevos Mercedes- Benz, vehículos de  ocasión Mercedes-Benz, furgonetas, vehículos adaptados a cualquier tipo de trabajo y camiones. Además, en nuestro concesionario tenemos un gran stock de coches de ocasión Multimarca a precios muy competitivos y con garantía.

Durante muchos años hemos sido el único concesionario Oficial de Mercedes-Benz en la provincia de Jaén pero, poco a poco, hemos ido creciendo y extendiendo nuestro servicio en distintas localidades de Jaén como son Úbeda y Andújar.
En 2007, debido a la demanda por parte de nuestros clientes, se llevó a cabo una restauración que configuró nuestra exposición en dos plantas, divididas en turismos de ocasión y nuevos y, en la planta superior, industriales o VIP JADISA.
VIP JADISA  es la división dedicada exclusivamente a los vehículos industriales Mercedes-Benz.

Nuestro equipo de asesores especializado en vehículos para profesionales te ayudarán a encontrar el que mejor se adapta a tu actividad comercial.
Tenemos furgonetas, camiones Mercedes-Benz y Fuso, ambulancias, autobuses, etc. Sólo tienes que contarnos cuál es tu trabajo, nosotros encontraremos tu compañero perfecto.

Por supuesto Úbeda es una de las sedes más importantes de nuestro concesionario por su situación estratégica en la provincia de Jaén y por ser Patrimonio de la Humanidad. Nuestro concesionario pone a disposición del cliente las mejores marcas de vehículos: Vehículos nuevos y de ocasión Mercedes-Benz.

En Andújar comenzamos con la venta de vehículos de Mercedes-Benz, actualmente contamos también con un amplio espacio para la venta de vehículos seminuevos multimarca.

Hasta hoy que seguimos siendo líderes en atención y asesoramiento al cliente tanto en venta como en postventa de turismos e industriales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una experiencia personalizada, recordar sus preferencias y registrar las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información al respecto en Términos del Servicio.