Raúl Gómez y Benito Jiménez, este último director de Marketing de Mercedes-Benz España. Serán los encargados de presentar el nuevo GLA. La marca alemana Mercedes-Benz se adapta a los nuevos tiempos y por primera vez en su historia, realizará la presentación de su nuevo modelo, el Mercedes-Benz GLA mediante su canal de YouTube.

El nuevo SUV GLA de Mercedes es la segunda generación de este modelo y la gama más deseadas con una gran acogida en el mercado estos últimos años. El Mercedes-Benz GLA ha vendido aproximadamente un millón de unidades de la primera generación a nivel mundial y más de 45.000 ud. En España. Éxito cosechado en su gran parte por el cambio de imagen realizado. Esta nueva generación, más espaciosa, con la última tecnología automovilística cuenta con equipamiento AMG, faros de LED High Performance, llantas de 20", techo solar panorámico, sistema multimedia MBUX, iluminación de ambiente con 64 colores y mucho más equipamientos que descubriremos en la presentación.

Como mencionamos anteriormente, la presentación digital se retransmitirá el 2 de julio a las 20:00 en el canal de YouTube de Mercedes-Benz España