Si eres un amante de los Unimog estás de suerte por que el U500 está en venta. El Unimog es uno de los vehículos más especiales de Mercedes-Benz y es que este colosal todoterreno se ha utilizado para toda clase de fines, desde caravanas, bomberos, policías y militares. Este peculiar vehículo tiene una tracción total permanente lo que lo hace propicio para adaptarse a cualquier clase de terreno. 

Estes vehículos son algo complejos de encontrar, pero en la actualidad uno de ellos está en venta, con el único inconveniente de que se encuentra en Estados Unidos. Lugar donde no ha tenido muy buena acogida y donde solo se han vendido 200 unidades.

Pero no desesperes que s todavía quieres hacerte con el es posible y relativamente económico. Esta unidad es de 2004 y está a la venta en Apex One. En la actualidad cuenta con 30.577km y su precio es de 341.920 euros. Precio económico teniendo en cuenta que su motor es un OM906LA de 6.4 litros turbo diésel con 949 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de ocho velocidades y un sistema de tracción total permanente. También incluye un sistema central de inflado de neumáticos y una cama de gran capacidad entre otras cualidades características de los Unimog.