Un año más, hemos participado en el Salón Factory del Automóvil de Jaén y el balance que podemos hacer una vez que ha cerrado sus puertas es más que positivo. Durante cuatro días,  del Jueves 15 de Noviembre de 2018 al Domingo 18 de Noviembre de 2018 han sido muchos los jiennenses que han pasado por IFEJA en busca de un vehículo a buen precio y desde Grupo Jadisa hemos podido darle respuesta a muchos de ellos. Hemos estado presentes con Jacarsa, concesionario oficial de Hyundai España y con Jadisa , concesionario oficial de smart y Mercedes-Benz España.En total, hemos vendido 76 unidades, lo que supone un ligero incremento respecto a las cifras de la anterior edición.
Al margen de las ventas , los y las visitantes pudieron observar bien de cerca un auténtico “purasangre” AMG como es el Mercedes-Benz AMG GT Roadster .


Desde la organización, Ferias Jaén califica los resultados de este Factory del Automóvil de Jaén de “realmente espectaculares”, recalcando que ha habido un nuevo record de ventas y de visitantes, de manera que la feria ha conseguido los mejores resultados de su historia.

Si atendemos a los datos de visitantes, las cifras son similares a las del año pasado, que ya también fueron muy buenas. De esta forma, el número total de personas que ha pasado por la feria asciende a 7.291 personas.

Ángel Vera, presidente del Consejo de administración de Ferias Jaén muestra una “satisfacción absoluta por los excelentes resultados obtenidos por este salón en todos los apartados”. Vera resalta que “un año más, este Salón Factory del Automóvil de Jaén demuestra una progresión más que destacable. Debemos recordar que ya antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas presentes superaba a los de ediciones anteriores estando presentes casi el 100% de los concesionarios de Jaén y demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento”.

En resumidas cuentas, el IX Salón del Automóvil Jaén, conocido como Factory Vehículos Nuevos y Km 0 ha sido un rotundo éxito y desde Grupo Jadisa agradecemos el interés que han mostrado en nuestros vehículos los visitantes del salón, que han podido probarlos, compararlos y conocer todos los pormenores gracias a la incansable labor de nuestros asesores comerciales.

IMG_20181115_193335.jpg