El conocido empresario jienense Pedro Ramírez presentó anoche su nueva empresa FastPro Rent a Car en el Hotel HO de la ciudad de Jaén, una corporación especializada en el alquiler de vehículos para servicios de distribución industrial. Al acto acudieron, además del propio empresario; el alcalde de la ciudad Julio Millán, Francisco Segura Jefe de ventas de vehículos Industriales (VIP Jadisa) y Rafael Ramírez (Director general de ventas de MB de Furgonetas).
La importante representación de esta casa se debe a que VIP Jadisa es un poderoso partner de esta nueva empresa, ya que todas las furgonetas con las que opera son Mercedes-Benz. Aprovechando la circunstancia, Jadisa mostró a los asistentes la gama de furgonetas eléctricas de la marca de la estrella.

Una empresa novedosa

Con una flota de vehículos preparados para transportar en frío, con volúmenes de carga, equipos y logística en general, es la primera empresa especializada en la provincia en este servicio de distribución. Igualmente, ofrece sus servicios a particulares que necesiten alquilar cualquier tipo de vehículo. La sede de la empresa se encuentra en la calle Frailes, número 17, del Polígono Industrial de Los Olivares.

Declaraciones

Con esta casa como partner, “la disponibilidad de vehículos de VIP Jadisa es amplia y se adapta a las necesidades de cada cliente”, confirmó Pedro Ramírez, que concibió esta oportunidad de negocio durante el confinamiento originado por la desgastadora pandemia del Covid-19. “Necesité un servicio que nadie ofrecía y vi la oportunidad para crear esta empresa”, concluyó el jienense.