Hyundai i20 Active

Disponibles con motores Kappa, el nuevo SUV i20 Active se diferencia del modelo estándar en la configuración revisada de la suspensión que se eleva hasta 20mm con respecto a la altura libre de la carrocería, permitiendo una alta posición de los asientos que optimizan la visibilidad. Este cómodo y moderno vehículo cuenta con elementos inconfundibles como los protectores de bajos integrados en los parachoques, cubriendo los pasos de rueda y haciendo que se una clara distinción de otros modelos del segmento B.

Hyundai KONA

Nombrado como “Mejor Coche del Año en España” en 2019 el Hyundai KONA destaca por su estilo dinámico, su alto rendimiento y por su tecnología de vanguardia, que junto a su motor de 1.6 turboalimentado de 177 CV, la transmisión de doble embrague de 7 velocidades y la tracción en las cuatro ruedas, permiten adaptarse a cualquier tipo de asfalto. Además, este modelo incorpora un gran equipamiento tecnológico que incluye sistema de sonido Premium KRELL, Head-up display y Apple CarPlay y Android Auto.

Hyundai KONA Eléctrico

La versión 100% eléctrica del Hyundai KONA mantiene todas las cualidades de su versión a combustible, con la diferencia de que este SUV cuenta con motores eléctricos disponibles en dos versiones: la versión de 204CV con una autonomía en uso combinada de 449km y hasta 619 en ciudad y la versión de 136CV con una autonomía de 289 KM en uso combinado y hasta 407 en ciudad. Esta versión cuenta con una carga rápida de 54min y un 80% de recuperación de su capacidad.

Hyundai KONA Híbrido Eléctrico

El Hyundai KONA no solo es el “Mejor Coche de España 2019” sino que también es el SUV más versionado de la marca. Esta última incorporación de la familia KONA utiliza la energía eléctrica para optimizar cada litro de gasolina y reducir las emisiones.
El motor Kappa de este Kona Híbrido Eléctrico combina un motor de 1.6 GDI gasolina que desarrolla una potencia de 105CV y un par de fuerza de 147 Nm, con un motor eléctrico de 43,5 CV con un par máximo de 170 Nm.
Su diseño llamativo ofrece una serie de mejoras tecnológicas como son la conectividad Bluelink, sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa SmartSense.

Hyundai TUCSON

El SUV más atlético de Hyundai no solo cuenta con un llamativo diseño y alta tecnología y seguridad, sino que también dispone de una amplia gama de propulsores que incluye dos motores de gasolina, dos motores diésel y dos versiones híbridas de 48V. Todas estas versiones de motorización cuentan con una carrocería de vanguardia con la emblemática parrilla de Hyundai, barras en tono cromado y faros con luces LED de conducción diurna. Una combinación que junto a la disponibilidad de la etiqueta medioambiental ECO hacen que este SUV de Hyundai sea un modelo interesante y atractivo.

Hyundai SANTA FE

Este modelo es el SUV más amplio de Hyundai. Con un habitáculo espacioso y con capacidad para siete personas, toda la familia podrá disfrutar de un viaje lleno de confort. El Hyundai Santa Fe cuenta con un potente motor diésel disponible con distintas transmisiones y con un sistema de tracción total HTRAC que mejora la estabilidad en las curvas y también su agarre en la carretera. Este SUV también cuenta con la más alta innovación tecnológica de Hyundai mejorando la dirección en la carretera y vigilando todos los movimientos de los vehículos que están a su alrededor gracias al sistema Calm Tech.

Hyundai NEXO

Con una emisión de vapor de agua, convierte al Hyundai NEXO en el único SUV de hidrógeno del mercado español. Este Hyundai cuenta con una tecnología pionera que consta de una pila de combustible de hidrógeno, un motor eléctrico, una batería eléctrica y los tanques de hidrógeno que al descomponerse se convierten en protones y electrones; el flujo de estos últimos en la pila de combustible proporciona la energía eléctrica suficiente para alimentar al motor eléctrico, mientras que los protones reaccionan con las moléculas de oxígeno del aire generado convirtiéndose en la única emisión (vapor de agua). Todo este complicado proceso es el que genera la energía suficiente para propulsar este SUV de 163 CV y 395 Nm de par motor máximo.