La Mercedes Benz Fashion Night Out de Jaén se convirtió en una realidad el pasado viernes 4 de octubre. Multitud de jienenses salieron a las calles del centro de la ciudad para disfrutar de un evento que promete retornar en los próximos años.


Organizada por la Asociación de Empresarios “MÜY” más de 100 comercios estuvieron abiertos hasta las 23:00 mostrando sus nuevas colecciones y ofreciendo promociones a los visitantes.


Como el objetivo principal no eran las ventas sino dotar de vida al centro de Jaén hubo música en directo en distintos espacios abiertos como San Clemente, Bernabé Soriano o las Plazas de San Ildefonso y los Jardinillos; se realizaron exhibiciones de acroyoga y se ofrecieron sesiones de maquillaje o aperitivos. Todo ello con el color morado como protagonista, principalmente a través de globos o alfombras.


Jadisa, como principal patrocinador de la Mercedes Benz Fashion Night Out se congratula del ambientazo vivido en nuestra ciudad el pasado viernes y de contribuir a poner el valor el centro de Jaén.