Desde 2008 el Jaén Paraíso Interior FS y Grupo Jadisa caminan de la mano buscando llevar el nombre de Jaén a todos los lugares de España y, por qué no, del mundo. La apuesta del grupo de automoción es clara y decidida por una entidad que es el orgullo de todos los jienenses.

Las dos victorias en la Copa de España de Fútbol Sala conseguidas en los años 2015 y 2018 frente a los dos trasatlánticos del 40x20 español (FC Barcelona e Inter Movistar) ponen de manifiesto que con ilusión, trabajo e humildad todo es posible. El subcampeonato de la temporada pasada en la Copa del Rey, cayendo ante el FC Barcelona Lassa es una muestra más.

Como no podía ser de otra forma, Jadisa Mercedes-Benz seguirá apostando por el Jaén Paraíso Interior F.S. renovando el acuerdo de patrocinio que une a ambas partes. En un acto que se celebró el pasado 18 de diciembre, Germán Aguayo, Presidente del Jaén Paraíso Interior FS y Antonio López, Dtor Comercial de Jadisa - Mercedes Benz suscribieron el acuerdo de Patrocinio para la temporada 2019-2020. En el acto, en el que participó la totalidad de la plantilla, Jadisa - Mercedes Benz hizo entrega al Club de dos vehículos urbanos eléctricos Smart.