Hoy ha tenido lugar en nuestro concesionario JADISA Mercedes-Benz la presentación de los dos últimos fichajes del Jaén Paraíso Interior FS para la próxima temporada 20-21. Nuestro concesionario JADISA, es uno de los patrocinadores más longevos del club amarillo y lo seguirá siendo por lo menos una temporada más.

Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS presentaba junto a nuestro compañero Antonio López, jefe de ventas de JADISA a Marcão y Mithyuê, ambos de origen brasileño. Las nuevas incorporaciones lucirán los dorsales 29 y 16 respectivamente.

En dicha presentación, Marcão agradeció la oportunidad: “Dar las gracias a la directiva por confiar en mi trabajo. Estoy muy feliz y contento de poder formar parte de este gran club, de esta gran familia. Estoy seguro de que será un gran año”. Sobre la competencia en la portería, el meta brasileño declaró: “Son dos grandes porteros. He venido a mostrar mis valores y lo mejor de todo es que la competencia que se genere será en pro del club”.

Continuó Mithyuê con el micrófono, mostrando su satisfacción por su llegada al Jaén Paraíso Interior FS: “Estoy muy feliz de estar aquí, con ello se cumple el sueño de poder jugar en la liga española, la mejor del mundo. Daré el máximo de mi para ayudar a los compañeros y cumplir los objetivos marcados por el equipo”. Una felicidad que Mithyuê también recibe de la ciudad de Jaén: “Me encanta Jaén, la ciudad y sus personas son encantadoras y estoy muy orgulloso de poder estar aquí”.