Mercedes-Bezn lanzará un nuevo formato de noticias en su plataforma digital de medios “Mercedes me media”. En este nuevo canal que verá la luz el día 25 de mayo proporcionará información completa sobre sus últimas innovaciones tecnológicas, sus nuevos productos y desarrollos.

Meet Mercedes DIGITAL pretende realizar programas de entretenimiento donde se presentará un tema actual donde informarán detenidamente sobre el y donde expertos darán su opinión.  Este programa ofrecerá charlas, información sobre las plantas de producción, datos sobre las pistas de pruebas en forma de vídeos, gráficos, comunicados e imágenes. 

También tendremos la posibilidad de dialogar con los expertos de Mercedes-Benz Pinchando Aquí. Donde ya es posible registrarse para recibir notificaciones de todas las novedades que vayan sucediendo.

Meet Mercedes DIGITAL comenzará con la participación de Ola Källenius (presidente del Comité de Dirección de Daimler AG y Mercedes-Benz AG) e información sobre la producción de baterías.