La Mercedes-Benz Marco Polo se trata del modelo Clase V de la marca alemana camperizada por el especialista alemán Westfalia. Una Camper que rápido se hizo un hueco en el mercado debido a sus altas prestaciones y precio.

Esta versión 300d cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros y 239 CV de potencia, y que además, es uno de los motores más recomendables, pleno de potencia y con un enorme par motor de 530 Nm, ideal para tirar con soltura de los casi 2.500 kg que pesa la Marco Polo.

marco-polo-1.jpg?quality=80&strip=all

En su interior podemos ver un gran nivel de acabados, prestaciones y funcionalidades en las cuales se encuentra el módulo de cocina con fogones de gas, nevera de 40 litros de capacidad y fregadero. Además de varios armarios de almacenamiento, tomas de corriente de 12 y 220 voltios, puertos USB para recargar dispositivos móviles y dos camas. La cama inferior se desdobla como las plazas traseras de la furgoneta, y la cama superior (apta para dos personas) está situada en el techo elevable de la furgoneta. Este techo elevable además te permite ponerte de pie en el interior de la Mercedes-Benz Marco Polo haciéndola más confortable y práctica.

Sin lugar a duda, si estás buscando una camper con todas las comodidades, con un amplio motor que te permita circular hasta por los sitios más incógnitos. La Mercedes-Benz Marco Polo es lo que estás buscando.