Un año más, y como viene siendo de costumbre, se celebrará el Torneo de Pádel de MB en Jaén. Este año las fechas previstas serán del 14 al 18 de Julio en las instalaciones del Owl Smart Club, Hotel HO de Jaén Capital.
Para inscribirse, será necesario enviar mediante correo electrónico o teléfono los siguientes datos de los participantes:
  • Nombre
  • Teléfono
  • Correo electrónico
Una vez cerrada la inscripción se le asignarán unos códigos de identificación a cada participante. Recordamos, que la participación para nuestros clientes de Mercedes-Benz es totalmente GRATUITA.
Sistema de Competición:
Los jugadores o parejas participantes se integrarán en un solo cuadro para cada categoría, formado mediante sorteo previo en las oficinas del Club Sede de cada Torneo Local. Los cuadros de competición se estructurarán por eliminación directa y progresiva, en partidos al mejor de tres sets con tie break (puede variar el sistema de juego en los torneos locales, bajo la aprobación del concesionario organizador y el comité de competición).
La ausencia de un jugador, o de una pareja o de uno de sus miembros, en uno de sus partidos supondrá, cualquiera que fuese su causa (incluida
la lesión fortuita), su eliminación directa, salvo en la primera ronda, en la que el Comité de Competición podrá designar un sustituto que, necesariamente deberá cumplir los requisitos establecidos en este Reglamento.

En caso de empate a partidos ganados entre dos clientes de Mercedes-Benz, la designación del beneficiario de este premio se hará de la siguiente forma:
1. Mayor diferencia (sets ganados - sets perdidos) entre los Jugadores/Parejas que empaten.
2. Mayor diferencia Juegos ganados - juegos perdidos) entre los Jugadores/Parejas que empaten.
3. De persistir el empate, el ganador del premio se determinará por sorteo entre los jugadores empatados.
Medidas de seguridad:
Debido a la situación actual que estamos viviendo, en el torneo se tomarán unas medidas de seguridad velando por el bienestar de todos los participantes y de la organización:
  • Se pondrá a disposición de todos los participantes Gel Hidroalcohólico en todas las pistas
  • Será obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones excepto en las pistas de juego
  • Se desinfectarán las pistas en cada partido
  • En la zona de recreo (bar) se podrán sentar por mesa un máximo de 25 personas.
INSCRIPCIÓN:
Su nombre es Eduardo Rubio, teléfono 639 35 68 20
Correo electrónico: entrena2info@gmail.com
Cambios: Mercedes-Benz España, S.A.U. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, en parte o en su totalidad, cualquier punto relacionado con el torneo, categorías, reglamento, fechas e instalaciones.